27,500 seguidores

en redes sociales

Food

Florette pone en marcha su plan por la movilidad eléctrica

Adquiere un coche 100% eléctrico que no produce contaminación acústica ni emisiones en el lugar de operación.

Publicado: 02/03/2015 ·17:56
Actualizado: 02/03/2015 · 17:56
  • La cuarta gama no podía faltar a Fruit Attraction, como Florette

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Florette ha puesto en marcha el proceso de renovación de la flota de vehículos para su plantilla con la adquisición de un coche 100% eléctrico que no produce contaminación acústica ni emisiones en el lugar de operación. El primer punto de recarga se encuentra en sus oficinas en Milagro (Navarra).

Instalado por el gestor de recarga IBIL, este terminal inteligente puede recargar el vehículo en su totalidad en tres horas y media.

La iniciativa, junto a otras ya en funcionamiento como el uso de materiales reciclados, el ahorro de luz o el uso de vehículos convencionales de bajo consumo y menor contaminación, supone un nuevo paso en su plan de sostenibilidad también en las oficinas de la empresa de vegetales envasados, totalmente implementado en los campos de cultivo y centros de producción.

Entre las acciones de sostenibilidad que lleva a cabo la compañía cabe citar el riego por goteo, por aspersión, por microaspersión, mantas térmicas o reutilización del agua de lluvia. Asimismo, el plan apuesta por desinfectantes naturales de residuo cero, que respetan la fauna auxiliar, la gestión de residuos para asegurar su correcto tratamiento y la desinfección natural del suelo en sus invernaderos.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME