Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Leche Pascual relanza su campaña Sin Lactosa

Para trasladar los beneficios de su leche con vitamina B6.

Redacción

27 de febrero 2015 - 12:00

Leche Pascual relanza su campaña Sin Lactosa
Leche Pascual relanza su campaña Sin Lactosa / Redacción FRS

Leche Pascual retoma su campaña “Di sí a la leche sin lactosa” para reforzar el conocimiento de los beneficios de la leche sin lactosa enriquecida con vitamina B6.

Se trata de leche más digestiva que, gracias a la vitamina B6, ayuda a disminuir el cansancio. Además, conserva “todo su sabor y nutrientes” ya que sólo se le ha añadido lactasa, una enzima necesaria para dividir la lactosa y transformarla en azúcares más simples. El 34% de los españoles tienen intolerancia a la lactosa y todavía hay muchas personas que no lo saben.

Esta campaña se desarrolla en los principales soportes de televisión e internet hasta el 12 de abril, y cuenta con un refuerzo promocional en el punto de venta y una campaña digital paralela.

Puedes ver el spot en este enlace.

stats