Maggi abre un restaurante online para lanzar su Pasta Oriental
Los clientes harán su pedido a través de la web habilitada por la marca confirmando dónde y cuándo quieren recibir el producto.
Maggi ha lanzado una original campaña para presentar su nueva Pasta Oriental Express. La marca ha reaccionado al éxito de Gallina Blanca Spar y sus fideos Yatekomo y ha abierto un restaurante online de noodles con entrega a domicilio que estará en funcionamiento durante el mes de noviembre en Madrid y Barcelona.
Los clientes podrán hacer su pedido a través de la web www.maggi.es/oriental, ideada para dispositivos móviles. Sólo tendrán que confirmar dónde y cuándo quieren recibir el producto y elegir sabor a pollo, curry o ternera. Cuando el repartidor haga entrega de los noodles, pedirá a los clientes que se hagan una foto con él y la compartan en las redes sociales.
Además, los consumidores que participen en esta iniciativa recibirán en su casa un vaso de Pasta Oriental Express, de manos de unos originales repartidores: el panda Oso Manta, la Geisha Yin Yang, el Ninja Ninchaku y el Maestro Myaggi.
Esta campaña es la mayor acción digital que la marca ha llevado a cabo en España y coincide no sólo con el lanzamiento de los nuevos noodles sino también con la apertura de su perfil de Twitter.
Novedades destacadas
También te puede interesar