Manzanas Marlene vuelve a patrocinar la Carrera de la Mujer
Es sponsor oficial de esta prueba que se celebrará en ocho ciudades de España para sensibilizar contra el cáncer de mama.
Ya son cuatro años consecutivos los que manzanas Marlene se pone el lazo rosa y vuelve a patrocinar la Carrera de la Mujer 2017 que se celebrará en ocho ciudades de España, para sensibilizar sobre la importancia de prevenir y combatir el cáncer de mama.
Este evento deportivo, cien por cien femenino, atrae cada año a más de 100.000 practicantes del footing de todas las edades. Este año, la carrera tendrá como escenarios Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gijón, La Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.
La marca del Alto Adige estará junto a las atletas en pleno recorrido aportando simpáticas novedades. Así, un montón de frutos de la pegatina azul se repartirán en el marco de la feria Sport Woman, organizada en las fechas anteriores a cada carrera. Animará el evento previo a la prueba el espacio fotográfico del stand Marlene, donde, ante el fondo del árbol símbolo de la marca, las participantes podrán inmortalizar de manera original los últimos momentos antes de ponerse en movimiento.
Además de las manzanas, las deportistas, junto con la bolsa de bienvenida, recibirán un cupón para participar en el sorteo de ocho bicicletas eléctricas, una en cada etapa del evento.
“La iniciativa representa a la perfección un concepto de salud y deporte que compartimos plenamente, y supone una contribución palpable a la causa. Cada año la entidad organizadora de la carrera realiza una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer. Hasta hoy se han recaudado nada menos que 780.000 euros”, ha recordado Sabine Oberhollenzer, responsable de relaciones públicas del VOG.
Novedades destacadas
También te puede interesar