Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Marlene arranca su campaña de comunicación en España

La nueva imagen ganadora del digital contest es protagonista de una potente campaña de comunicación multicanal, también articulada en el ámbito internacional

Redacción FRS

06 de abril 2021 - 15:41

Marlene arranca su campaña de comunicación en España
Marlene arranca su campaña de comunicación en España / Redacción FRS

Con motivo del vigésimo quinto aniversario de las manzanas Marlene, continúan las celebraciones en torno a la marca de referencia del Consorcio italiano VOG, a través en esta ocasión de una intensa campaña publicitaria que verá involucrada de manera significativa a España.

Tras el éxito del digital contest internacional lanzado el pasado otoño, en el que participaron nada menos que seis mil imágenes procedentes de treinta y seis países, la obra ganadora que representa las manzanas Marlene será protagonista de esta segunda parte de la temporada de ventas en España personalizando los anuncios televisivos y las iniciativas digitales de primavera.

"La nueva campaña de comunicación prosigue hasta mayo y se difunde a través de diversos canales, desde la televisión hasta las redes sociales. Tendrá un gran impacto en España, un mercado estratégico para nosotros", afirma Hannes Tauber, Responsable de Marketing del Consorcio VOG. "Marlene es la marca de manzanas más querida por los consumidores españoles: en el año de su vigésimo quinto aniversario queremos contar su historia y sus valores de un modo novedoso. En parte lo estamos haciendo gracias a la obra ganadora del digital contest, la Ninfa Marlene, que ilustra con estilo e imaginación los lugares en los que nacen nuestras manzanas. También en España, la nueva imagen de Marlene se halla presente en los envases y en las etiquetas, y a partir de ahora es protagonista asimismo de nuestra campaña publicitaria".

Las manzanas del VOG vuelven a los canales televisivos españoles con el famoso anuncio "Marlene hija de los Alpes" en una nueva versión de veinte segundos, con un mensaje añadido al final aludiendo a los veinticinco años de la firma. La acción mediática se completa con iniciativas en plataformas digitales y redes sociales, animadas por veinticinco atractivas stories dedicadas a los productores surtiroleses y a las manzanas Marlene con una campaña coordinada asimismo en el ámbito internacional que se prolongará hasta el 2 de mayo y se difundirá en más de diez países.

stats