Marlene elige el arte para celebrar sus 25 años
Un contest digital y una nueva imagen coordinada en todos los canales conmemoran este aniversario de la marca de manzanas del Südtirol. Los consumidores se convertirán en protagonistas con sus obras de arte.
Marlene ha elegido el arte para celebrar sus veinticinco años a través de un contest digital y un plan de comunicación integrada que une la plataforma digital, la televisión y las actividades comerciales.
"Los más recientes estudios de mercado también nos confirman la notoriedad de la firma Marlene y la preferencia que por la misma expresan los consumidores, con un conocimiento espontáneo de la marca que en Italia ya supera el 90%", explica Hannes Tauber, responsable de marketing del Consorcio VOG.
El contest digital internacional dará protagonismo a los consumidores: a ellos se les confiará la nueva imagen promocional de Marlene a lo largo de todo el año de celebraciones. "Producir una manzana no es sencillo", prosigue Tauber. "Nuestros productores se pueden considerar unos auténticos artistas gracias a su labor diaria y constante en esos manzanares que miman con tanto entusiasmo, ubicados en lugares únicos por el clima y por la orientación de sus suelos, como los que se encuentran entre Merano, Bolzano, Bressanone y el bajo valle del Adige. Esta es la razón por la que hemos decidido pedir a nuestros consumidores que expresen lo que evoca la manzana Marlene creando un dibujo, una imagen, una verdadera obra de arte, que sepa hablar al mundo entero en un idioma universal", añade.
Así, hasta el 15 de noviembre de 2020, los consumidores de todo el mundo podrán subir directamente las imágenes de sus creaciones a una sección específica presente en la web de la marca: ya han llegado más de mil. De entre todas las aportaciones artísticas un jurado seleccionará las veinticinco obras que considere mejores basándose en criterios como la calidad estética, la importancia conmemorativa del contenido y las emociones que transmita la creación.
La primera obra de arte elegida será protagonista de la comunicación Marlene para la conmemoración de sus veinticinco años. Los veinticinco finalistas, además, podrán vivir el mundo de las manzanas en el Tirol del Sur - Südtirol con una estancia en casas de turismo rural gestionadas por los productores de Marlene.
Novedades destacadas
También te puede interesar