Nespresso nombra a Thomas Reuter nuevo director general en España
Su objetivo es afianzar la marca y desarollar la estrategia digital de la compañía y la de sostenibilidad.
Nespresso ha nombrado a Thomas Reuter nuevo director general de la compañía en España. Reuter se convierte así en el responsable de la estrategia de negocio de Nespresso con el objetivo de afianzar la posición de la marca en el segmento del café.
Reuter releva a Jean-Marc Dragoli, quien ha ocupado el cargo desde el 2012 y que ahora pasará a dirigir el mercado brasileño de Nespresso.
Licenciado en Economía por la Universidad de Trinity College-Hartford, en Estados Unidos, Reuter seguirá desarrollando la estrategia digital de la compañía y la de sostenibilidad, ampliando la capacidad de reciclaje de las cápsulas que se usan en nuestro país.
Anteriormente, el nuevo director general de Nespresso en España ha sido director de marketing para Europa durante tres años.
Reuter ha desarrollado su carrera profesional principalmente en Nespresso, donde ha trabajado los últimos 14 años. Anteriormente ocupó diferentes posiciones de marketing en Philip Morris Suiza.
Novedades destacadas
También te puede interesar