Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Nestlé y su apuesta por las nuevas tendencias nutricionales

Lanza al mercado Garden Gourmet, una amplia gama de productos refrigerados sustitutivos de la carne.

Redacción

07 de abril 2016 - 17:43

Nestlé y su apuesta por las nuevas tendencias nutricionales
Nestlé y su apuesta por las nuevas tendencias nutricionales / Redacción FRS

Nestlé ha apostado por poner a disposición de los consumidores productos que "respondan a nuevas necesidades" y ha desarrollado Garden Gourmet, una amplia gama de productos refrigerados sustitutivos de la carne, elaborada a base de proteína vegetal y pensada para personas que "han decidido reducir el consumo de proteínas de origen animal", pero que "no quieren renunciar al sabor y al placer".

La nueva gama de especialidades, ya presente en varios países europeos como Alemania, Francia y Suecia, inicialmente está compuesta por tres tipos de hamburguesas, nuggets vegetarianos, albóndigas vegetarianas y bocaditos braseados.

Los nuevos productos de la marca pueden encontrarse ya en algunos puntos de venta y, progresivamente, alcanzará al conjunto del mercado español.

stats