Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Nestlé vende parte de su negocio de alimentación infantil en Alemania

Traspasa las marcas Alete y Milasan al holding BWK y al inversor privado Horst Jostock.

Redacción

30 de septiembre 2014 - 14:00

Alete,  una de las marcas vendidas por Nestlé Alemania
Alete, una de las marcas vendidas por Nestlé Alemania / Redacción FRS

El negocio de alimentación infantil de Nestlé en Alemania se reorganiza tras la venta de las marcas Alete y Milasan. Las adquisidoras son el holding BWK y el inversor privado Horst Jostock.

De esta manera, Nestlé pasará a operar en Alemania y Austria con una única marca en este segmento: Beba.

La operación se ha cerrado por un montante económico no desvelado y el acuerdo de venta entra en vigor el próximo 1 de enero de 2015.

Según la propia multinacional, los adquisidores fueron seleccionados deliberadamente para asegurar el mantenimiento del empleo y el futuro de las marcas, que reconoce son dos de las principales del mercado de alimentación para bebés alemán.

stats