7,500 seguidores

en redes sociales

Food

La Perla, nueva marca de patata, se presenta en Fruit Attraction

Ibérica de Patatas ha creado esta enseña para su patata de gran calidad culinaria destinada a mayoristas y al canal Horeca.

Publicado: 24/09/2014 ·14:41
Actualizado: 24/09/2014 · 14:41
  • Patata La Perla

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Ibérica de Patatas presentará en la próxima edición de Fruit Attraction su nueva marca, La Perla, una patata de la variedad Voyager de gran calidad para todo tipo de usos culinarios y, muy especialmente, para freír.

Esta marca se lanzará en el mes de noviembre y se comercializará en formatos de 25 kilos. Está destinada al mercado tradicional (mayoristas) y al canal Horeca.

Esta variedad se adapta muy bien a la conservación en cámaras a baja temperatura y destaca por su gran sabor debido al tipo de suelo en el que se cultiva.

La enseña también presentará en la feria PapaMadrid, la patata nueva de la Comunidad de Madrid que la empresa ha llevado a la gran distribución por primera vez en esta campaña. Se trata de un producto recolectado y dispuesto en el lineal al día siguiente.

Con esta iniciativa, Ibérica de Patatas pretende impulsar su consumo, lo que permitirá, asimismo, mantener e incrementar el cultivo de este producto de temporada en la región.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME