Sandía Fashion lanza su iniciativa solidaria “Proyectos Que Laten"
Deporte, familia, salud y sostenibilidad e innovación, son los 4 ejes principales. Se elegirán 4 ganadores que podrán recibir hasta 10.000 euros y presencia publicitaria en medios de difusión.
Si le pones corazón a la vida todo es posible. El Covid ha hecho que tanto la sociedad como las empresas se tengan que adaptar a la situación, pero también ha conseguido que sean más solidarias que nunca. En este contexto, Sandía Fashion acaba de lanzar este lunes la I edición de Proyectos Que Laten, con el positivo mensaje “Ponle corazón a la vida”.
Con esta campaña busca que las empresas, agrupaciones o asociaciones, puedan hacer realidad un proyecto que aporte beneficios a la sociedad en cualquiera de sus 4 categorías: Deporte, familia, salud y sostenibilidad e innovación.
Desde este lunes 17 de mayo y hasta el día 21 de junio, se podrán presentar todas las propuestas en cada uno de los 4 sectores y después habrá de plazo hasta el día 19 de julio para votar a través de su web creada para la ocasión www.proyectosquelaten.com, donde también se pueden ver las bases y la información.
Se trata de una acción de RSC de Sandía Fashion donde la imaginación es libre. Lo único que deben tener en común todos los proyectos, señala la compañía, es su finalidad social y ponerle corazón a la vida, como anima su eslogan. Así, pretende ser una idea muy humana cuyo objetivo es acercar a la ciudadanía diferentes proyectos que le hagan vibrar. Su objetivo es llegar a cuanta más gente mejor para dar visibilidad a cada uno de los proyectos elegidos. Por ello, cada propuesta tendrá que ir ‘abanderada’ de un influencer en redes sociales con más de 30.000 followers. De este modo, las asociaciones sin ánimo de lucro podrán participar en cualquiera de las cuatro categorías: familias, deporte, salud y sostenibilidad e innovación.
Las campañas presentadas serán votadas por el público hasta el día 19 de julio. Los 8 finalistas pasarán a la final donde una comisión de Grupo AGF decidirá los 4 proyectos ganadores que optarán a diferentes premios: 10.000 euros para el primer premio, 5.000 euros el segundo, 3.000 euros para el tercero y 1.500 euros para el cuarto, además de una campaña de publicidad cedida por Sandía Fashion para dar visibilidad a las acciones solidarias ganadoras de esta Iª edición de Proyectos Que Laten.
“Para nosotros es importante involucrarnos de una forma activa con proyectos que ayudan a mejorar el mundo, por eso hemos lanzado esta I Edición de Proyectos que laten con la intención de que se convierta, año a año, en una lanzadera para dar a conocer pequeños gestos que cambian el mundo y además aportar nuestro granito de arena para ayudar a que se cumplan sus objetivos", señala Joaquín Hidalgo, Director Gerente del Grupo AGF.
Novedades destacadas
También te puede interesar