Las siete claves de Sandía Fashion para consumir esta fruta tan veraniega
La sandía se puede comer en elaboraciones tanto dulces como saladas y es una fuente natural de agua, por lo que es perfecta para combatir el calor, argumenta la marca con motivo del Día del picnic, el próximo 18 de junio.
El próximo viernes, 18 de junio, se celebra el Día del picnic, una ocasión que la marca Sandía Fashion aprovecha para recordar la importancia de salir, disfrutar y comer de manera saludable al aire libre ahora que ya llega el buen tiempo y el calor.
Ante un perfil de consumidor cada vez más consciente y preocupado por comprar productos de calidad y de proximidad, la marca ofrece las claves de esta fruta tan veraniega, refrescante y nutritiva, ideal tanto para casa como para compartir en una salida al aire libre gracias a su versatilidad y propiedades.
Estos son sus argumentos:
1.- La sandía es la fuente natural más importante de agua (contiene aproximadamente un 91%), además de tener Licopeno (2,3 – 7,2 mg/100g p.f.), con poder antioxidante y L-Citrulina (0,7 – 6 g/Kg p.f.). Como sabemos, un consumo regular de agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales y es la base del equilibrio vital del organismo.
2.- Hay recetas para todos los gustos ya sea en postre, en batido o gazpacho…
3.- Además, se puede comer a cualquier hora del día, ¿quién dijo que por la noche era indigesta? ¡Falsos mitos!.
4.- Es fuente de fibra, ayudando al tránsito intestinal. También tiene potasio, que contribuye a mantener una tensión arterial normal, así como al correcto
funcionamiento del sistema nervioso y los músculos.
5.- Esta fruta contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C... además de hierro y calcio, por lo que es perfecta para pequeños y mayores.
6.- Permite comer sus elaboraciones tanto dulces como saladas. Cocinadas o tal cual es perfecta para combatir el calor.
7.- También es ideal para mantener la línea, ya que, además, ayuda a perder grasa corporal, influyendo también en nuestra piel.
Novedades destacadas
También te puede interesar