Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Las siete claves de Sandía Fashion para consumir esta fruta tan veraniega

La sandía se puede comer en elaboraciones tanto dulces como saladas y es una fuente natural de agua, por lo que es perfecta para combatir el calor, argumenta la marca con motivo del Día del picnic, el próximo 18 de junio.

Food Retail & Shoppers

14 de junio 2021 - 17:49

Las siete claves de Sandía Fashion para consumir esta fruta tan veraniega
Las siete claves de Sandía Fashion para consumir esta fruta tan veraniega / Sandia Fashion

El próximo viernes, 18 de junio, se celebra el Día del picnic, una ocasión que la marca Sandía Fashion aprovecha para recordar la importancia de salir, disfrutar y comer de manera saludable al aire libre ahora que ya llega el buen tiempo y el calor.

Ante un perfil de consumidor cada vez más consciente y preocupado por comprar productos de calidad y de proximidad, la marca ofrece las claves de esta fruta tan veraniega, refrescante y nutritiva, ideal tanto para casa como para compartir en una salida al aire libre gracias a su versatilidad y propiedades.

Estos son sus argumentos:

1.- La sandía es la fuente natural más importante de agua (contiene aproximadamente un 91%), además de tener Licopeno (2,3 – 7,2 mg/100g p.f.), con poder antioxidante y L-Citrulina (0,7 – 6 g/Kg p.f.). Como sabemos, un consumo regular de agua contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales y es la base del equilibrio vital del organismo.

2.- Hay recetas para todos los gustos ya sea en postre, en batido o gazpacho

3.- Además, se puede comer a cualquier hora del día, ¿quién dijo que por la noche era indigesta? ¡Falsos mitos!.

4.- Es fuente de fibra, ayudando al tránsito intestinal. También tiene potasio, que contribuye a mantener una tensión arterial normal, así como al correcto

funcionamiento del sistema nervioso y los músculos.

5.- Esta fruta contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C... además de hierro y calcio, por lo que es perfecta para pequeños y mayores.

6.- Permite comer sus elaboraciones tanto dulces como saladas. Cocinadas o tal cual es perfecta para combatir el calor.

7.- También es ideal para mantener la línea, ya que, además, ayuda a perder grasa corporal, influyendo también en nuestra piel.

stats