Shakira es la nueva cara de Activia
La cantante colombiana será la imagen de la campaña saludable del producto de Danone.
Shakira es desde ahora la nueva imagen de Activia de Danone. La artista colombiana se convierte en la imagen global del producto lácteo en la campaña "Dare to Feel Good" ("Atrévete a sentirte bien").
Danone ha elegido a la cantante por su imagen saludable y por su compromiso por el ejercicio en general, y el baile en particular.
Shakira protagoniza el nuevo spot de la campaña que se lanza a nivel mundial el 16 de marzo, con su canción "Dare-La la la", incluida también en su último disco. De este modo la intérprete es la protagonista de la primera campaña a nivel global de Activia de Danone, que aparecerá en más de 50 países.
“Creo que cuidar de tu salud es la llave para el bienestar personal y el baile es una de las formas de comunicar esa sinergia de sentirse bien por dentro y por fuera”, ha afirmado Shakira sobre esta campaña.
Por su parte, Laura Casaura, Global VP Marketing de Danone ha hablado de la elección de Shakira como nueva imagen por “representar mejor que nadie la importancia de la salud interior y ejemplificar perfectamente cómo sentirse bien por dentro es esencial para su propia expresión como famosa cantante”.
Novedades destacadas
También te puede interesar