Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Transformers comiendo galletas Oreo

Mondelez ha llegado a un acuerdo con Paramount para asociar la marca a la cuarta entrega de la película.

Redacción FRS

19 de mayo 2014 - 16:14

Promoción de Oreo y Transformers en redes sociales
Promoción de Oreo y Transformers en redes sociales / Redacción FRS

Una asociación curiosa y cinéfila. ¿Galletas Oreo y Transformers? Los populares personajes televisivos y cinematográficos Transformers (vehículos que se convierten en robots) tendrán la ayuda de Oreo en su lucha por salvar el mundo.

Mondelez, propietaria de la marca, y el estudio de cine Paramount han llegado a un acuerdo para que Oreo se asocie a la campaña mundial de la película "Transformers: era de extinción", la cuarta entrega de la saga de los míticos robots que llegará a la gran pantalla el 27 de junio en Estados Unidos, para luego extenderse a lo largo y ancho del planeta.

La campaña de promoción es de alcance mundial y atañe a 35 países. El spot ha sido filmado por el propio director de la película, Michael Bay, e introduce a las populares galletas en el mundo de los Transformers, ayudando a los buenos (Autobots) a luchar contra los malos (Decepticons), bajo el claim "little help" (una pequeña ayuda).

La campaña incluye productos Oreo ad hoc y promociones en redes sociales.

stats