Uber Eats repartirá a domicilio productos frescos de pescaderías tradicionales
Cuatro establecimientos madrileños ya operan dentro de la aplicación. En los próximos meses se sumarán más.
La patronal de detallistas de pescado Fedepesca y la empresa de reparto Uber Eats han firmado un acuerdo por el que esta plataforma iniciará la entrega a domicilio de productos frescos de las pescaderías tradicionales.
Cuatro pescaderías de Madrid ya ofrecen sus productos dentro de la aplicación: Pescadería el Cantil, Pescados y Mariscos La Estrella, Pescadería Francisco Abad y Pescadería Gómez. En los próximos meses se sumarán más establecimientos. Esta alianza forma parte de un proyecto de digitalización de estos comerciantes tradicionales, según un comunicado difundido este martes.
Fedepesca, que representa a más de 7.000 detallistas, ha impulsado esta iniciativa, denominada "La Pescadería Artesanal", gracias a la tecnología de "Hermeneus World", empresa especializada en la transformación digital de pequeños comercios.
Los usuarios podrán indicar a través de la plataforma cómo desean que la pescadería prepare sus productos, eligiendo por ejemplo los diferentes tipos de corte (en rodajas, descamado, sin espinas o eviscerado) para que la experiencia de compra digital sea lo más parecida posible a la del establecimiento físico.
Los usuarios suscritos a Uber One (servicio mensual que permite descuentos) también podrán beneficiarse de gastos de envío gratuitos cuando compren productos de pescaderías tradicionales en Madrid.
Novedades destacadas
También te puede interesar