Uber eats incorpora una opción de recogida en el restaurante
La compañía de delivery permite en 15 ciudades españolas que los clientes recojan su pedido en el local y se ahorren los costes del envío.
La compañía de delivery Uber Eats acaba de incorporar a sus servicios la nueva opción de recogida en 15 ciudades de España, que permitirá a los usuarios recoger su pedido del restaurante en el momento que deseen y ahorrarse así los costes de envío.
Esta nueva opción, recoge Efe, se suma a las múltiples opciones de personalización de la app, que espera expandir esta actualización a todas las ciudades de España en las próximas semanas, según ha explicado la directora de Uber Eats en España, Marta Anandón.
Desde ahora, los usuarios de Uber Eats en Albacete, Almería, Cádiz, Castellón de la Plana, Girona, Huelva, Jerez, Lleida, Logroño, Lugo, Ourense, Palencia, Segovia, Toledo, Jaén y El Puerto de Santa María podrán hacer uso de la nueva opción.
A partir de este momento, en la parte superior del menú principal de la app, aparecerá el botón de recogida, que indicará al usuario los restaurantes que tienen esta posibilidad en sus servicios y que avisará al usuario cuándo puede recoger el pedido en el restaurante. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega.
Se trata de una medida que se está extendiendo entre los operadores de delivery. Hace apenas una semana, la compañía Deliveroo anunció que incorporaba a sus servicios durante este mes de noviemnbre esta opción de take away.
Novedades destacadas
También te puede interesar