Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Las versiones más populares de los productos de McDonald's llegan a Aldi

Comercializa en sus lineales de Reino Unido réplicas más baratas de las famosas patatas fritas de la cadena estadounidense así como otras especialidades de hamburguesas o nuggets. Los compradores se fijan también en el sabor.

Food Retail & Service

23 de junio 2023 - 14:10

Las versiones más populares de los productos de McDonald's llegan a Aldi
Versión que comercializa Aldi de las patatas fritas de McDonald's / Extreme Couponing and Bargains UK

Los fans de la comida de McDonald's en Reino Unido ya pueden encontrar réplicas de algunos de los productos y platos más populares de la cadena de restaurantes en el supermercado.

Concretamente, Aldi cuenta en sus lineales con algunas versiones que parece que no desmerecen al original y son más baratas.

Según recoge el diario británico The Sun, un ejemplo de ello son las famosas patatas fritas de la cadena estadounidense que algunos compradores han descubierto en su supermercado de la citada cadena de origen alemán.

En concreto, tal y como señaló un cliente, dos vasitos de estas patatas fritas se venden en Aldi a £ 1,49, un precio más económico que si se adquieren en McDonald's, donde las papas fritas medianas cuestan £ 1,29, lo que spone un ahorro de 99 peniques por un paquete de estas patatas fritas. Y lo más importante: "Saben igual", asegura el comprador.

Esta opinión, que recoge el portal Extreme Couponing and Bargains UK en su Facebook, obtuvo un claro reconocimiento con más de un millar de "me gusta" y el elogio de los 'cazadores' de gangas.

OTRAS VERSIONES CON GANCHO

Además de este producto, Aldi ofrece en sus lineales numerosas versiones propias congeladas de los favoritos de McDonald's, incluidos los Big Mac, Chicken Big Mac, McNuggets y Crispy Chicken Strips.

Cada una de ellas se vende a un precio inferior al original. De hecho, solo las patatas fritas son ya el 40% más baratas que las de la firma estadounidense.

Este descubrimiento se produce después de que McDonald's haya vuelto a subir los precios de algunas de sus especialidades a comienzos de este año, señala el citado medio de comunicación. Ahora está por ver si los verdaderos fans de la marca están dispuestos a sustituir el original por estas versiones más baratas, al menos en alguna ocasión.

stats