Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Cacaolat recupera su diseño de 1933 en su nueva imagen

La marca apuesta por un envase transparente para su formato familiar de 1 litro que deja ver el producto y que incorpora etiquetado Nutriscore.

Food Retail & Shoppers

20 de enero 2021 - 13:38

Cacaolat recupera su diseño de 1933 en su nueva imagen
Cacaolat recupera su diseño de 1933 en su nueva imagen / Cacaolat

Cacaolat ha tomado buena nota de las nuevas tendencias que se afianzan entre los consumidores para llevar a cabo su cambio de imagen. La marca ha apostado por recuperar su icónico diseño de 1933 con un envase transparente para su formato familiar de 1 litro que deja ver el producto.

La compañía vuelve así a sus orígenes, con un una botella ideada por sus fundadores que permite ver los ingredientes de su producto: leche Letona de granjas de proximidad y cacao de agricultura sostenible.

Según explica la marca, se trata de una "imagen más natural y moderna" que, además, incorpora la etiqueta de calidad nutricional B según la clasificación de Nutriscore y que deja atrás, finalmente, la etiqueta amarilla que envolvía completamente el producto.

PRIMER BATIDO EMBOTELLADO

Cacaolat fue el primer batido embotellado del mundo desde que, hace casi 90 años, Marc y Joan Viader decidieron utilizar leche Letona que producía su familia, y mezclarla con cacao para elaborar una receta que se mantiene intacta a día de hoy.

Este nuevo diseño transparente de la botella estará disponible en el formato familiar de la receta original, en la receta 0% azúcares (sin azúcares añadidos) y también en el nuevo Cacaolat sin lactosa.

Además, los envases de plástico de la gama son 100% reciclables y utilizan el 25% PET reciclado. La marca apuesta por el consumo en formato vidrio que se encuentra en el canal de restauración y que ya se puede encontrar en varios supermercados.

stats