Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Carrefour amplía a 2.000 los productos rebajados con un descuento de hasta el 10%

Entre estos artículos destacan frescos como fuet o jamón cocido, tortilla de patata, nuggets de pollo, conservas de pescado, galletas y referencias de droguería y limpieza como papel higiénico húmedo o detergente.

Food Retail & Service

13 de junio 2024 - 13:15

Carrefour amplía a 2.000 los productos rebajados con un descuento medio de hasta el 10%
Carrefour amplía a 2.000 los productos rebajados con un descuento medio de hasta el 10% / Redacción FRS

Carrefour anuncia una nueva bajada de precios con la que alcanza ya los 2.000 productos. El descuento medio de los artículos rebajados es de hasta el 10% y con esta medida, la enseña busca "ayudar a proteger el poder adquisitivo de sus clientes".

La cadena comenzó el 2024 aplicando descuentos generalizados en artículos de marca propia de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés. En una segunda ola, incorporó productos frescos y marcas de fabricante.

Entre los artículos rebajados destacan frescos como fuet o jamón cocido, tortilla de patata, nuggets de pollo, conservas de pescado, galletas y referencias de droguería y limpieza como papel higiénico húmedo o detergente.

Los artículos cuentan con señalización específica en las tiendas y están disponibles en hipermercados Carrefour, Carrefour Market, en la página web de la enseña y en la App Mi Carrefour.

Según datos de la compañía, nueve de cada diez clientes consideran que el precio es lo más importante.

stats