Carrefour amplía la bajada de precios a 1.000 productos e incluye frescos y MDF
Los clientes contarán con descuentos superiores al 20%. Pan, huevos, verdura, pescado, carne, lentejas, charcutería e incluso aceite figuran entre los productos rebajados.
Carrefour alcanza 1.000 productos con bajada de precio permanente. La cadena comenzó el año con reducciones en 500 artículos de marca propia de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés, y ahora añade en una segunda bajada nuevos artículos como productos frescos y marcas de fabricante (MDF). Los clientes contarán con descuentos superiores al 20%.
Dentro de los productos frescos se puede encontrar pan, huevos, verdura, pescado y carne. Asimismo, la enseña también incorpora aceite, un producto que califica de "sensible en la cesta de la compra".
En esta segunda ola se han ampliado las categorías de alimentación con arroz, judías, lentejas, atún, charcutería, cereales o yogures y se incorporan categorías nuevas para cubrir las necesidades de toda la familia con productos sin gluten, sin azúcar e incluso productos para mascotas.
La compañía incluye además productos de marcas de fabricante para sus clientes "no tengan que elegir entre precio y calidad a la hora de realizar sus compras", precisa.
Esta reducción de precios se suma a otras medidas de ahorro ya existentes como las ventajas de El Club Carrefour y miles de productos en promoción cada día.
Los artículos están debidamente señalizados y disponibles en hipermercados Carrefour, Carrefour Market, la web de la enseña y en la App Mi Carrefour. Asimismo, la compañía cuenta con un plan de comunicación con presencia en televisión, radio, exterior y entornos digitales.
Novedades destacadas
También te puede interesar