Chips Ahoy! se expande por primera vez fuera del territorio de las galletas tipo cookie (galleta con pepitas de chocolate) y lanza Chips Ahoy! Brownie "para llegar a un público más amplio y en diferentes momentos", señala la marca de Mondelēz International.
El lineal de merienda ofrece ya a los consumidores esta novedad: un brownie con pepitas de chocolate que se presenta formato de 150 gramos con seis de estos pastelitos envasados en porciones individuales.
Según explica la marca, con este lanzamiento busca adaptarse a las necesidades del consumidor "que valora cada día más las propuestas para llevar, cómodas y prácticas en su día a día".
"Hace más de un año lanzamos Milka Brownie, un producto que ha sido muy exitoso en España. Chips Ahoy! es la marca ideal para seguir ampliando este segmento, gracias a su carácter americano y a la propuesta de producto diferencial dirigida a un público adolescente", explica Maria Filloy, Brand Manager de Chips Ahoy!
a partir de 2019, Chips Ahoy! Brownie se reforzará con una campaña 360º de medios donde sampling y digital cobrarán especial importancia, promociones de lanzamiento y acciones especiales en el punto de venta que resaltarán el origen americano de esta innovación.
¿Quieres dejar tu comentario?