Chips Ahoy! abre horizontes y lanza sus brownies
El nuevo producto estará disponible en un formato de 150 gramos con seis brownies individuales para llevar.
Chips Ahoy! se expande por primera vez fuera del territorio de las galletas tipo cookie (galleta con pepitas de chocolate) y lanza Chips Ahoy! Brownie "para llegar a un público más amplio y en diferentes momentos", señala la marca de Mondelēz International.
El lineal de merienda ofrece ya a los consumidores esta novedad: un brownie con pepitas de chocolate que se presenta formato de 150 gramos con seis de estos pastelitos envasados en porciones individuales.
Según explica la marca, con este lanzamiento busca adaptarse a las necesidades del consumidor "que valora cada día más las propuestas para llevar, cómodas y prácticas en su día a día".
"Hace más de un año lanzamos Milka Brownie, un producto que ha sido muy exitoso en España. Chips Ahoy! es la marca ideal para seguir ampliando este segmento, gracias a su carácter americano y a la propuesta de producto diferencial dirigida a un público adolescente", explica Maria Filloy, Brand Manager de Chips Ahoy!
a partir de 2019, Chips Ahoy! Brownie se reforzará con una campaña 360º de medios donde sampling y digital cobrarán especial importancia, promociones de lanzamiento y acciones especiales en el punto de venta que resaltarán el origen americano de esta innovación.
Novedades destacadas
También te puede interesar