VOG comercializará 2.000 toneladas de sus manzanas Giga By Marlene
El Consorcio ha iniciado la venta de este surtido en los mercados italiano y español, entre otros países europeos.
Un total de 2.000 toneladas de la nueva manzana producida por el Consorcio VOG, Giga by Marlene, estarán disponibles, a partir de la tercera semana de marzo, en los puntos de venta de gran distribución y en mercados hortofrutícolas de Italia y España (entre otros países europeos), con una campaña de ventas que durará unos tres meses.
El Consorcio da cuenta de una "excelente calidad" de la cosecha, para una manzana de características poco habituales. Giga es una manzana de calibre grande -de 75/85 mm de media-, bicolor con tonos rojizos sobre fondo amarillo, con una "excelente textura crujiente e intensamente aromática", señala.
"Esta manzana nos proporcionó un feedback entusiástico tras las pruebas del año pasado, y ahora estamos preparados para ofrecerla a los mercados con la primera campaña de comercialización", comenta Klaus Hölzl, responsable de Ventas del Consorcio VOG. "Tenemos grandes expectativas puestas en Giga, porque su pulpa crujiente y firme, y su sabor intenso y aromático se adaptan perfectamente a las preferencias del consumidor moderno. Además, la marca Marlene que le acompaña transmite confianza y garantiza calidad y origen", añade.
"Creemos mucho en el potencial de Giga y estamos preparados para apoyar la temporada comercial con campañas en los medios de comunicación especializados, y degustaciones en los puntos de venta y en los mercados hortofrutícolas", añade Hannes Tauber, director de Marketing de VOG. "Además, en el plan de comunicación nos centraremos en su posicionamiento como una manzana para compartir, con el fin de destacar sus aspectos distintivos. Por otra parte, la identidad de marca es fuertemente innovadora y representa perfectamente sus contrastes bien marcados, y también su estructura equilibrada que determinarán el éxito de esta manzana", apostilla.
Novedades destacadas
También te puede interesar