Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Una edición limitada de Donuts optimistas y simpáticos

Panrico lanza unos nuevos envases muy especiales en colaboración con Mr. Wonderful para celebrar la llegada de la primavera.

Redacción

16 de marzo 2016 - 13:44

Una edición limitada de Donuts optimistas y simpáticos
Una edición limitada de Donuts optimistas y simpáticos / Redacción FRS

Panrico y el estudio de diseño Mr. Wonderful se han unido para lanzar una edición limitada y muy especial de envases para celebrar la llegada de la primavera: Donuts by Mr.Wonderful.

Los mensajes optimistas y las simpáticas ilustraciones del estudio decorarán los envoltorios de la gama de productos de la marca Donuts: Glacé, Bombón y Fondant.

La marca quiere que los consumidores compartan las frases ingeniosas y divertidas que aparecen en los envases a través del hashtag #MomentoRedondo en Twitter.

La campaña de lanzamiento irá acompañada de acciones en el punto de venta y en medios digitales.

stats