La salsa Cheddar de Mercadona que causa furor entre los fans del queso
Debido al tirón que está teniendo este producto entre los clientes de la enseña presidida por Juan Roig, se encuentra agotado a día de hoy en algunas de sus tiendas.
Mercadona ofrece numerosas salsas para acompañamientos y preparaciones de platos, pero la que en los últimos tiempos está teniendo más fans, especialmente entre los amantes del queso, es la salsa Cheddar Hacendado, una de sus últimas novedades que resulta idónea para aderezar hamburguesas, patatas fritas o ensaladas. También se puede utilizar para preparar fondues o acompañar nachos.
Food Retail & Service ha comprobado que pese el tirón que está teniendo este producto entre los clientes de la cadena valenciana, se encuentra agotado a día de hoy en algunas de sus tiendas.
Ello no quita para que os ofrezcamos algunas de las características principales de la salsa Cheddar Hacendado, que esperamos se reponga pronto en los lineales de Mercadona. Este producto cuenta con un porcentaje de queso del 36%, del cual el 11% es cheddar. Además, contiene otros ingredientes como suero de leche, agua, mantequilla, lactosa, colorante alimentario (concentrado de zanahoria y extracto de pimentón), almidón, sal y espesante.
Puede utilizarse a temperatura ambiente, aunque se recomienda calentarla unos segundos en el microondas o al baño María para potenciar su sabor.
Esta salsa se presenta en un bote de cristal de 250 gramos al precio de 2,35 euros.
Novedades destacadas
También te puede interesar