El Kiosko lleva su foodtruck al partido Atleti-Manchester de la Champions
El food truck estará presente desde el partido de este miércoles hasta el final de la temporada primavera-verano para acompañar en partidos de fútbol y conciertos, entre otras actividades de entretenimiento.
Tras la firma de tres nuevas franquicias y un cierre de año positivo, la cadena de restaurantes El Kiosko traslada ahora su experiencia gastronómica a la explanada del Wanda Metropolitano con un food truck que estará presente durante toda la temporada primavera-verano.
Hoy, 23 de febrero, arrancan los octavos de final de la Champions con el partido entre el Atlético de Madrid y el Manchester United, y El Kiosko quiere acompañar a toda la afición y sumarse a a la tendencia gastronómica con su food truck.
Se repartirán 2.000 invitaciones para disfrutar de una caña y un aperitivo en cualquiera de los restaurantes que la cadena tiene en la Comunidad de Madrid. También se realizarán diferentes concursos en redes sociales para dinamizar el primer día del emplazamiento de este food truck.
Leticia Cimarra, directora de marketing de la compañía, explica que su objetivo es “acompañar al usuario en sus momentos de diversión y entretenimiento”. “Encontrarán en el food truck de El Kiosko una variedad de productos de calidad y una atención única. Además, nuestros restaurantes son establecimientos que gustan a todas las generaciones: grandes y pequeños disfrutan por igual, y lo mismo ocurre con el fútbol, la música o el deporte, que son intergeneracionales”, indica Cimarra.
Novedades destacadas
También te puede interesar