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Makro pone a la digitalización y la innovación como protagonistas de la hostelería en H&T

Durante los tres días de duración de esta edición de H&T, la compañía organizará talleres formativos de la mano de chefs de prestigio nacional y profesionales del sector.

Food Retail & Service

04 de febrero 2022 - 14:05

Las promociones digitales atraen más tráfico a la tienda física que el papel
La digitalización, clave en la hostelería / Archivo

El H&T Salón de la innovación en hostelería, que tendrá lugar del 7 al 9 de febrero, contará con Makro, compañía de distribución de productos y servicios a hostelería.

La compañía estará con los profesionales del canal Horeca como proveedor oficial del salón. “Un encuentro que tendrá más valor que nunca para mostrar el apoyo al sector, analizar las palancas de la recuperación y continuar posicionando a la hostelería de nuestro país como una de las más relevantes del mundo”, afirman desde Makro.

David Martínez Fontano, CEO de Makro España, participará en una mesa redonda sobre innovación y tecnología en la que destacará el papel fundamental de la digitalización de los negocios hosteleros y la importancia de contar con el apoyo de empresas e instituciones en este ámbito.

Por su parte, Martha Gómez, responsable del departamento digitalización de la hostelería, dará una ponencia sobre digitalización de la hostelería señalando las necesidades de reinvención digital de los negocios hosteleros y la manera de impulsar la actividad de los mismos con las soluciones digitales.

LA DIGITALIZACIÓN ES CLAVE

“La digitalización y la innovación serán claves en la recuperación no solo del sector hostelero, si no de la economía en general”, aseguran desde la compañía. En esta línea, Makro garantiza un “amplio abanico de soluciones digitales que apuestan por la reinvención del sector como Dish Order, una la solución digital para que bares y restaurantes integren, de forma rápida, sencilla y económica en la propia Web del establecimiento, o en sus perfiles de Redes Sociales, un sistema que facilita la gestión de pedidos take away o food delivery a sus clientes”.

La formación continua también es imprescindible en este sector, según afirma Makro. Por ello, la compañía ha organizado un programa de talleres que se desarrollarán en su “Aula Makro”, los cuales serán impartidos por más de una decena de profesionales y expertos de la hostelería, entre los que destacan chefs de renombre como Iñigo Lavado o Carlos Maldonado entre otros.

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