El Corte Inglés acogerá locales de Urban Poke en sus centros comerciales
El primer establecimiento de esta marca en los grandes almacenes tendrá un formato córner o quiosco y se ubicará en Las Palmas de Gran Canaria.
El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con Urban Poke para abrir el que será el primer local de esta marca en uno de sus centros comerciales, en concreto el de José Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria.
Este centro comercial supuso la primera apertura en las Islas Canarias de la marca en 1977, generando hoy en día empleo para más de 5.000 personas en todo el archipiélago.
Este nuevo local tendrá un formato córner o quiosco, y contará con un diseño novedoso y colorido que mezcla la vegetación con el estilo urbanita característico de la marca.
"Para Urban Poke es una oportunidad que El Corte Inglés haya apostado por nuestra marca. Durante los próximos meses se irán definiendo las nuevas aperturas y eso nos permitirá expandir nuestro modelo por todo el país siguiendo la estela de los centros comerciales que ya habíamos comenzado", señala el director general de esta firma, Pedro Sánchez.
Urban Poke es la marca de restauración de pokes que más ha crecido en el último año. En 2022 abrió 11 nuevos establecimientos y a lo largo de 2023 tiene previsto alcanzar los 28 locales.
El pasado año, la marca estrenó cuatro nuevos locales en los centros comerciales Carrefour El Pinar, en la madrileña localidad de Las Rozas; Gran Vía de Hortaleza (Madrid); Los Alfares, en Talavera de la Reina (Toledo) y Gran Plaza 2 de Majadahonda (Madrid).
Novedades destacadas
También te puede interesar