Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Avolta y el Real Madrid se asocian para abrir restaurantes del Club en los aeropuertos

The Corner by Real Madrid está inspirado en la silueta del recientemente renovado estadio Santiago Bernabéu, pieza central del espacio de 100 m2 que ofrece gastronomía española tradicional.

Redacción FRS

19 de julio 2024 - 12:02

The Corner by Real Madrid
The Corner by Real Madrid

Avolta (principal operador de retail de Aena) y el Real Madrid abren el primer local con zona de restauración y productos de merchandising del Club en un aeropuerto. The Corner by Real Madrid es el resultado de un acuerdo entre ambos socios para abrir locales de restauración del Real Madrid en los aeropuertos de España, pero con el objetivo de llegar a los aeropuertos de todo el mundo de la red Avolta. Estos espacios debutan en las terminales T1 y T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La forma de la barra de este establecimiento está inspirada en la silueta del recientemente renovado estadio Santiago Bernabéu, pieza central del espacio de 100 m2. En este punto de restauración se ofrecen platos y tapas, además de una selección de productos para llevar.

Clientes en el nuevo The Corner by Real Madrid
Clientes en el nuevo The Corner by Real Madrid

En la barra se sirve un producto local representativo de la gastronomía española tradicional. La carta para llevar incluye bocadillos de inspiración local e internacional, así como una variedad de ensaladas para completar la oferta mediterránea, incluyendo opciones vegetarianas y veganas.

En el área adyacente a The Corner by Real Madrid, se puede adquirir una selección de los productos oficiales más buscados del Club. El concepto híbrido The Corner by Real Madrid, se complementa con un mayor surtido de productos deportivos, equipamiento y regalos del equipo en once de las principales tiendas duty-free en el territorio nacional.

"The Corner by Real Madrid es la punta de lanza de un proyecto único entre Avolta y el Club. Con este concepto, Avolta da alas a nuestra estrategia de combinar el comercio minorista con una oferta de restauración de muy alta calidad para los viajeros en tiendas libres de impuestos, creando espacios con un fuerte arraigo local que sorprenden a los clientes", señala Ángeles Montesdeoca, CEO de Avolta en España".

stats