Pizza Hut imprime tu currículum en sus cajas de envío
En los últimos años, la cadena se ha diferenciado y ha recibido gran atención mediática gracias a sus revolucionarias campañas de márketing.
Pizza Hut ha puesto en marcha una iniciativa por la que incorporará el currículum de sus clientes en la superficie de sus cajas de envío.
"Sabemos que buscar trabajo puede ser desalentador, sobre todo durante las épocas clave de contratación, por lo que queremos echar una mano a nuestros clientes en busca de empleo y ayudarles a lidiar con todo el jaleo", ha explicado Melissa Friebe, directora de Marketing de Pizza Hut.
"Esperamos que estos currículum sean recibidos en la oficina con la misma ilusión que las pizzas, y ayuden a los solicitantes a dejar su sello", ha añadido. "¿Quién podría ignorar un currículum que llega acompañado de una suculenta pizza?".
Por el momento, la iniciativa tendrá un lugar en la ciudad de Nueva York. La compañía ha facilitado una página web en la que los participantes pueden suscribirse e incluir su CV. Pizza Hut revisará todos estos currículum e incluirá a los seleccionados en un número limitado de pizzas de tamaño mediano.
"No es la única herramienta de marketing 'diferente' por parte de la cadena de pizzerías. El pasado 14 de febrero lanzó una campaña de envío de pizzas de despedida para los que acababan de terminar su relación sentimental. Envíale una pizza a tu ex. La campaña tuvo mucho éxito y recibió un eco sin precedentes en medios de comunicación", señala Enrique Rodríguez, experto del sector de Alimentación.
Novedades destacadas
También te puede interesar