ID Logistics facturó 310 millones hasta junio, el 16% más
La adquisición del operador logístico CEPL ha sido completada y ya está en marcha su integración.
ID Logistics ha registrado unos ingresos de 310,7 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un aumento del 15,9% respecto del mismo periodo del año anterior.
El crecimiento de ingresos en Francia ha sido del 6,9%, unos resultados que la compañía atribuye a los nuevos contratos obtenidos y a los efectos positivos de volúmenes y precios.
En cuanto a los mercados internacionales, los ingresos crecieron el 31,3% respecto de 2012, gracias al aumento de negocios en todos los países, en especial en Brasil, Argentina, Sudáfrica y Polonia.
En el primer semestre, ID Logistics firmó importantes contratos con nuevos clientes como Brico Dêpot en Francia; Nivea en Brasil; Privalia en España; Auchan en Polonia y Atak en Rusia.
La compañía ha confirmado que la adquisición de CEPL se ha completado y ya se ha puesto en marcha la integración del operador. Esta adquisición permitirá ampliar la gama de servicios de ID Logistics en nuevos segmentos de mercado (cosméticos y perfumes, electrónica y multimedia, textil y bienes de lujo) y reforzar su oferta en el área del comercio electrónico.
ID Logistics gestionará el centro logístico de Privalia en Barcelona
Novedades destacadas