Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Lavado de cara para la página web de Empac

El sitio online ha ampliado los contenidos con un diseño "más limpio y atractivo".

Redacción

15 de febrero 2016 - 10:35

Lavado de cara para la página web de Empac
Lavado de cara para la página web de Empac / Redacción FRS

Empac ha renovado su página web corporativa mejorando sus contenidos, con un "diseño limpio y atractivo", con "el objetivo de mejorar la experiencia de usuario para que disfrute de una navegación más sencilla", ha informado la asociación.

La web corporativa ofrece información sobre los programas de trabajo de Empac, incluyendo las comisiones técnicas, así como la de sus miembros asociados y socios.

Además, hay una nueva sección llamada 'Nuestras historias de sostenibilidad', donde se informa sobre el desarrollo diario de su programa de sostenibilidad mediante ejemplos de eficiencia en el uso de los recursos, instalación de paneles solares, sistemas de recuperación de la energía, logísticas intermodales, etc.

La directora de comunicación e industria de Empac, Elllen Wauters, ha señalado que esta nueva web corporativa es "un nuevo paso en nuestra voluntad de informar al mundo sobre Empac, su misión y actividades. Alberga información esencial, aunque sencilla, intuitiva y fácilmente accesible al usuario”.

Así mismo, Empac recuerda que esta página es complementaria a www.whymetalpackaging.com, lanzada en 2014, y ofrecida en cuatro idiomas (español, inglés, italiano y turco) con contenidos actualizados para informar de las decisiones del sector del envasado sobre las características únicas del metal y sus beneficios para la industria del envasado.

stats