Tyco: más análisis para las tiendas
Ha adquirido tres empresas de análisis en tienda que permitirán al sector mejorar sus ingresos y rentabilidad.
Tyco Retail Solutions ha firmado en el último año contratos para adquirir tres empresas de análisis en tienda para minoristas que, al combinarse con las soluciones de seguridad y rendimiento que tiene en la actualidad, permitirá a este sector obtener valiosa información sobre sus operaciones, tomar decisiones acertadas y mejorar sus ingresos y rentabilidad. Todo ello, en aras de estar mejor preparados para el futuro.
En concreto, Tyco adquirió recientemente Creativesystems, proveedor europeo de soluciones RFID integradas y de servicios profesionales. Por su parte, FootFall, que opera principalmente en Reino Unido, se unió a Tyco en julio del año pasado. Esta empresa administra más de 50.000 dispositivos para recopilar, medir y analizar tráfico de clientes en miles de tiendas minoristas y propietarios de comercios a lo largo de Europa, Asia Pacífico y Norteamérica.
Finalmente, hace un par de meses, Tyco firmó un contrato para adquirir ShopperTrak, proveedor mundial con sede en Chicago (Illinois), especializado en información sobre el comportamiento del consumidor minorista y análisis basado en localización y seguimiento en tienda. La culminación de la operación está prevista para el primer trimestre de este año.
Novedades destacadas