Nueva versión 5.5 del software para retail de Wincor Nixdorf
Movilidad y omnicanalidad son ventajas añadidas a su plataforma TP.net para una mejor experiencia de compra.
Wincor Nixdorf ha introducido la nueva versión 5.5 de su plataforma global de software TP.net. Gracias a ella, las empresas de retail pueden aprovechar las ventajas que ofrece para conectar sus canales de ventas de forma sencilla y controlarlos de manera más eficiente. El nuevo software ofrece características innovadoras, especialmente en el área de la omnicanalidad y la movilidad.
La marca ha añadido una solución de gestión de productos cross-channel y una solución de CRM, gracias a las cuales TP.net 5.5 asegura la consistencia entre los flujos de datos de ventas, productos y clientes. Así, por ejemplo, el procesamiento de un pedido y la disponibilidad del producto se pueden coordinar entre distintos canales.
Actualmente, los consumidores interaccionan con las empresas de retail de diferentes maneras ya que buscan información online, pero hacen sus compras en tiendas; o al contrario, hacen un pedido online, pero quieren poder devolverlo si es necesario en la tienda. Por ello, el software para retail necesita integrar los mundos online y offline.
El cliente espera una experiencia de marca y de compra real, que la información sea consistente, los productos estén disponibles y el servicio tenga la misma calidad, sea cual sea el canal que estén utilizando.
Novedades destacadas