Nuevas soluciones en la nube de Prodware para pymes españolas
Impulsa su digitalización con una línea para sus necesidades de almacenamiento, seguridad y optimización de recursos.
Prodware ha incorporado a su catálogo de productos una nueva línea de soluciones en la nube, apoyándose en la tecnología Microsoft, orientada a atender las necesidades tecnológicas de las pequeñas y medianas empresas.
En concreto, el nuevo conjunto de soluciones está enfocado a garantizar la seguridad (Securebox y Safe Record), apoyar la gestión comercial (Fast Sales CRM) y optimizar la productividad y aprovechamiento de los recursos (My Server y Prodware 365) de las pequeñas y medianas empresas.
“Con estas herramientas pretendemos facilitar el acceso a la nube de todo tipo de pymes que, a partir de ahora, podrán acceder a soluciones tecnológicas con las mismas prestaciones que las de las grandes organizaciones, pero con un coste adaptado a su tamaño”, explica Ramón de Cózar, director de Innovación de Prodware España.
Con Fast Sales, los empleados consiguen un mayor control y organización de las oportunidades y contactos comerciales, lo que les permite agilizar los procesos de gestión y les deja tiempo para atender al usuario con acciones de valor añadido.
Por su parte, My Server y Securebox son dos soluciones basadas en Microsoft Azure. La primera es un servidor en la nube configurado para una puesta en marcha inmediata que incluye seis planes en cuanto a capacidad y horas de disponibilidad. La segunda, una solución de back up que ofrece un servicio de almacenamiento automático de datos, lo que permite a las empresas liberarse de realizar copias de seguridad manuales y garantiza la seguridad de su información.
Prodware 365 es un servicio de formación y soporte para sacar el máximo partido a los planes de Office 365. Mientras que Safe Record es una solución dirigida a garantizar la seguridad en el correo electrónico de Office 365 que mitiga riesgos tanto de fuga de información, como de accesos de usuarios, como posibilidades de contagio de malware a través del correo.
El desarrollo de producto se ha basado en tres líneas principales: la creación de propiedad intelectual, la definición de productos sobre servicios y el empaquetado de productos complementarios para ofrecer mayor valor a la oferta.
Novedades destacadas