Tyco Retail da a conocer sus soluciones para el IoT
Su ecosistema IoT incluye tecnología RFID, sensores, sistemas de seguridad, análisis de vídeo y administración de dispositivos.
Tyco Retail Solutions ha presentado su nuevo portfolio de soluciones para el Internet de las Cosas (IoT), que proporcionan "visibilidad en tiempo real, análisis predictivo para ayudar a impulsar las ventas y mejorar las operaciones, a la vez que ofrecen una experiencia de marca diferenciadora", indica la compañía en un comunicado.
El ecosistema IoT de Tyco incluye tecnología RFID, sensores, sistemas de seguridad, análisis de vídeo, administración de dispositivos y gestión de servicios.
Como parte de este ecosistema conectado, Tyco ha realizado un avance de sus nuevas soluciones de análisis cloud y servicios gestionados para tiendas que se adaptan a las necesidades específicas de los minoristas. Estos servicios ayudan a reducir los costes y la complejidad de uso, simplificando el manejo de los programas y la gestión de los datos para generar unos resultados satisfactorios.
"Los minoristas están interesados en el desarrollo IoT por su capacidad para conectar entre sí tiendas, inventarios, compradores y socios en el ámbito del retail digital. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento, podemos ayudar a nuestros clientes minoristas a ofrecer una experiencia de marca diferenciadora, mientras aumentan las ventas y se maximizan los resultados del negocio", dice Bjoern Petersen, presidente de Tyco Retail Solutions.
El análisis para la prevención de pérdidas, la visibilidad del inventario y el conocimiento del tráfico en tienda de Tyco "permiten a los minoristas operar de manera más eficiente y tomar mejores decisiones para satisfacer el deseo de los consumidores de lograr una experiencia de compra unificada".
Novedades destacadas