Verallia cerró 2014 con unas ventas de 2.400 millones de euros
Su producción, el pasado año, ascendió a 15.000 millones de botellas y tarros y su inversión en innovación fue de 198 millones de euros.
Verallia cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 2.400 millones de euros, con 15.000 millones de botellas y tarros producidos y una inversión en innovación de 198 millones de euros.
Los datos los ha hecho públicos el director de Verallia España y Portugal, Emmanuel Auberger, quien, además, ha declarado que “2014 ha sido un año de lanzamiento de productos pioneros y puesta en marcha de nuevas iniciativas”.
"Para 2015 –adelanta Auberger- prevemos seguir con nuestros programas de mejora continua, inauguraremos la modernización completa de nuestra fábrica de Sevilla tras una inversión de 27 millones de euros y lanzaremos un nuevo concurso de diseño, así como multitud de nuevos productos impactantes”.
Verallia es filial del grupo Saint-Gobain dedicada a la producción de envases de vídrio para alimentación y bebidas; está presente en 13 países y tiene más de 10.000 clientes repartidos por todo el mundo.
EndFragment
Novedades destacadas