El retail se sube a la nube para mantener el inventario a raya
Sensormatic y Google Cloud se asocian para ayudar a los minoristas españoles a crear un comercio unificado.
Sensormatic Solutions y Google Cloud se han asociado para ayudar a los minoristas españoles a crear un comercio unificado. La alianza permitirá a la herramienta de inteligencia de inventario TrueVUE de Sensormatic aprovecharse de las ventajas de Google Cloud Platform, proporcionando una "infraestructura globalmente escalable, segura y de alto rendimiento", informa la compañía tecnológica.
Así, Google Cloud permitirá a Sensormatic "crecer de manera global" mediante la integración de soluciones de software para minoristas en una plataforma centralizada, brindando a los retailers información en tiempo real y análisis predictivos para ayudar a crear "experiencias únicas para los compradores".
TrueVUE permite a los retailers saber de manera precisa qué tienen en su inventario a través de las varias opciones de configuración de etiquetas. Estas características hacen posible que los retailers puedan no sólo identificar artículos para su reposición y recolocar al personal donde sea necesario dentro de la tienda, sino también separar ciertos artículos para exponerlos en el escaparate, quitar los artículos defectuosos, separarlos para la recogida en tienda o para la reserva de artículos en temporada alta, etc.
Además, esta solución ofrece asistencia inmediata para la realización de los pedidos omnicanal. Ahora los retailers pueden potenciar la compra online y los servicios de recogida en tienda a través de las notificaciones intuitivas de TrueVUE SaaS, facilitando a los clientes la compra desde cualquier lugar y en cualquier momento, ventajas que, según la compañía, "garantizan una experiencia de compra online impulsando la conversión gracias a una visibilidad fiable y accesible de todos artículos que hay en el inventario".
Novedades destacadas