Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Sensormatic y sus nuevas soluciones para reducir la pérdida del retail

Soluciones conectadas, integración de datos y conocimiento en tiempo real pueden ayudar a incrementar los ingresos de los comercios de un 5% a un 10%, según esta compañía.

Redacción

13 de marzo 2019 - 13:42

Un lector de Sensormatic
Un lector de Sensormatic / Sensormatic Solutions

Sensormatic Solutions ha presentado sus novedades en la feria del EuroCIS 2019 en Düsseldorf (Alemania). Estas soluciones buscan, según explica la firma, que los retailers españoles puedan ofrecer "experiencias de compra únicas" mientras aumentan la tasa de conversión.

La firma recuerda que las soluciones conectadas, la integración de datos y el conocimiento en tiempo real permiten reducir pérdidas en este sector en un 50%. Estas soluciones demuestran, indica, cómo los datos online y offline pueden ser interconectados y cómo esto puede ayudar a los minoristas "a entender mejor al cliente y conocer sus necesidades".

En este sentido, afirma que un buen análisis del tráfico de una tienda puede ayudar a evitar colas en la zona de caja, incrementado los ingresos de un 5% a un 10% y simplificando los procesos de pago y las devoluciones.

NOVEDADES

Entre las nuevas soluciones de Sensormatic Solutions destacan:

-TrueVUE SaaS (Software como servicio): la nueva versión de TrueVUE muestra la disponibilidad del inventario en tiempo real, así como datos de movimiento y visibilidad entre el retailer y el usuario a lo largo del viaje de compra.

-Nueva generación de etiquetas Sensormatic: simplifican y automatizan los procesos de etiquetado.

-Shrink Management (Gestión de pérdidas) como servicio (SMaaS): la herramienta de análisis predictivo basado en la nube permite la prevención de pérdidas gracias a una conexión y monitoreo remoto 24/7 que ofrece a los comercios una protección óptima.

-Fitting Room 360, un probador inteligente que analiza el comportamiento del cliente de forma discreta y precisa ayudando, no sólo a incrementar la tasa de conversión en esta área en particular, sino también a prevenir la pérdida en este espacio a menudo no monitorizado.

"La tendencia tecnológica en el sector retail se está alejando de las soluciones individualizadas y está apostando por sistemas integrados que ofrezcan experiencias únicas"

"La tendencia tecnológica en el sector retail se está alejando de las soluciones individualizadas y está apostando por sistemas integrados que ofrezcan experiencias únicas al cliente como los que ofrecemos en Sensormatic Solutions", afirma Katarzyna Breczko, EMEA Retail Marketing Director de Sensormatic Solutions. "Una estrategia omnicanal que se centre en las necesidades de los nuevos consumidores puede ser clave a la hora de elegir un comercio por delante del otro", añade esta experta.

stats