Tyco abre un nuevo canal para distribuir sus soluciones
Las empresas proveedoras del retail podrán ofrecer de forma directa a sus clientes la gama de soluciones Sensormatic y TrueVue Express.
Tyco Retail Solutions ha abierto un nuevo canal de distribución indirecto para hacer llegar al mercado sus soluciones para la protección del pequeño y mediano comercio. Las empresas proveedoras podrán incorporar toda la gama de soluciones Sensormatic, así como la solución de inventario a través de RFID TruVUE Express para poder hacérselas llegar a su cliente final.
La firma recuerda que dentro del sector retail, las pérdidas por hurto y errores administrativos suponen "un desafío" tanto para las grandes cadenas como para los pequeños y medianos comercios. De hecho, el año pasado se registraron 1.800 millones de euros en pérdidas, lo que representa el 0,82% de las ventas totales, según datos de Aecoc.
Con el objetivo de paliar estos problemas entre los minoristas, las soluciones de la marca Sensormatic ayudan a maximizar las inversiones de Protección Electrónica de Artículos (EAS). Junto a TrueVUE Express proporcionan acceso a la tecnología RFID e información de inventario para promover un mejor rendimiento en la tienda. Los retailers pueden así manejar eficientemente la merma y conectarse con la información operativa de la empresa.
A través de este nuevo canal de distribución indirecto, las empresas proveedoras podrán ofrecer de forma directa a sus clientes tecnologías de protección anti hurto que hasta hace poco estaban solo al alcance de las grandes empresas, además de ser una vía potencial de negocio para los distribuidores. La tecnología de Tyco Retail Solutions es utilizada por el 80% de las 200 empresas más importantes del sector retail a nivel mundial. Además, la compañía continua ofreciendo, a través de su canal directo, soluciones de protección antihurto para grandes firmas y clientes globales.
“Los distribuidores proporcionan a Tyco la capilaridad necesaria para llegar a los clientes en cualquier punto de España. Frente a nuestros usuarios, son una pieza esencial de nuestra estructura. Gracias a nuestro conocimiento, podemos ayudar a los minoristas a ofrecer una experiencia de marca diferenciadora, mientras aumentan las ventas y se maximizan los resultados del negocio”, ha afirmado Ricardo Arroyo, vicepresidente de Tyco Retail para EMEA.
Novedades destacadas