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Hangry, la app apadrinada por Roig que quiere convertir los VTC en supermercados móviles

Esta iniciativa es una puerta abierta para las marcas, que pueden crecer con nuevas ocasiones de consumo.

Redacción

24 de enero 2020 - 17:47

Hangry, la app que quiere convertir los VTC en súper móviles
Hangry, la app que quiere convertir los VTC en súper móviles / Hangry

El proyecto Lanzadera de Juan Roig no para de apostar por la innovación y los proyectos más rupturistas. Es lo que ha hecho con la startup Hangry, de la que ya os hablamos en su momento, que pretende convertir los vehículos VTC en supermercados móviles, informa Valencia Plaza. Y es que la firma ha cerrado una ronda de inversión de un millón de euros para llevar a cabo este propósito y, entre los principales inversores, se encuentra la aceleradora de startups del presidente de Mercadona.

La operación es sencilla. Los pasajeros leen el código QR con la cámara de su teléfono o acceden a la home de Hangry (sin necesidad de descargar una app), exploran el menú y pueden comprar utilizando efectivo, tarjeta de crédito o alguna opción de pago móvil como, Google Pay o Apple Pay. Una vez que el pago ha sido realizado, el conductor recibe una notificación en su teléfono y entrega los artículos al pasajero.

Esta iniciativa es, sin duda, una puerta abierta para las marcas. Hangry colabora con marcas que buscan nuevas formas de distribuir sus productos, ofreciéndoles información analítica relevante (datos demográficos, el lugar y la hora en que se pidió el producto o la opinión de los consumidores). La startup es la única plataforma que ofrece sampling, venta y publicidad de productos a los usuarios de Uber, Cabify y Taxis.

Kellogg’s (que llegó a un acuerdo con Hangry para que los pasajeros de Cabify puedan disfrutar de Pringles en sus trayectos), Mondelez International, Red Bull y L’Oreal utilizan este sistema para distribuir productos gratuitos y de pago a una audiencia cautiva durante sus desplazamientos. El objetivo no es otro que crecer a través de nuevos canales y ocasiones de consumo.

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