Zumex lleva el zumo recién exprimido a las empresas
La nueva Versatile Pro Cashless es su primera exprimidora automática de autoservicio para el sector office. Incorpora la tecnología de pago Cashless.
Después de haber introducido el zumo recién exprimido en el canal Horeca, retail o en ámbitos escolares, Zumex ha desarrollado ahora Versatile Pro Cashless, su primera exprimidora automática self-service destinada a refrescar y hacer más saludable el servicio de café en la oficina (OCS).
Esta nueva gama está específicamente diseñada para responder a las necesidades de las empresas, centros de negocios o áreas self-service que quieren ofrecer, en el mínimo espacio, zumo fresco recién exprimido que ayude a crear momentos saludables durante la jornada laboral.
Se trata de una nueva solución cashless contactless muy compacta. Por su tamaño reducido, es fácilmente adaptable a cualquier corner de oficinas. Además, llega en dos modelos, el de sobremesa y la versión All-in-One con pódium, fácil de mover según necesidades del día a día.
Esta gama parte del modelo Versatile Pro, máquinas presentes en grandes cadenas de hostelería, como Starbucks, Subway o Costa Coffee. Esta vez, el resultado de la innovación de la firma es una nueva gama de exprimidoras automáticas fáciles de usar, eficientes y de gran rendimiento en entornos de autoservicio, perfectas para extender el 'juice break' en el mundo de la empresa.
"PAY, PRESS & ENJUICE"
La nueva máquina destaca entre otras cosas por la facilidad y flexibilidad de pagos al incorporar la tecnología de pago Cashless. Esta permite hasta cuatro medios de pago sin efectivo entre los que se incluyen: contactless con móvil o con tarjeta (ya sea personal o corporativa), chip, banda magnética o Mifare.
Además, destacan su nuevo sistema de alimentación ultra-fluida que mejora la entrada de la fruta en el ciclo de exprimido y mejora la eficiencia y autonomía de la máquina, o su nuevo grifo antigoteo más ergonómico con pulsador frontal Easy Press.
En esta exprimidora se combinan la facilidad de uso, muy intuitivo para el usuario, con la facilidad de limpieza gracias a su Kit 1Step, y la anotecnología antibacterias Zumex ASP, que garantiza la seguridad alimentaria.
Asimismo, ofrece una precisión perfecta en el conteo de frutas a exprimir, para garantizar un control avanzado del operador de la máquina y cuenta con diferentes sistemas de seguridad. Esta solución está disponible en dos colores: Black y Orange.
Novedades destacadas