Douglas lanza su marca propia de maquillaje
La presenta en un total de 16 países europeos, lo que supone una de las apuestas más firmes de la compañía para 2015.
Douglas amplía su línea de negocio con el lanzamiento de su propia marca de maquillaje como parte de su estrategia a nivel global. Según la compañía, supone un “gran proyecto internacional” que pretende comunicar a través del producto cuáles son los “ambiciosos planes de la empresa en el mundo, y reforzar su liderazgo en el mercado europeo”.
Con esta apuesta, la compañía quiere posicionar su marca propia como la primera en venta, además de dirigirse a un público muy joven a través de productos “innovadores y muy coloridos” con los que experimentar.
Este lanzamiento se llevará a cabo en un total de 16 países europeos (Holanda, Portugal, Alemania, Italia, Noruega, Letonia, Lituania, Hungría, Polonia, Austria, Suiza, República Checa, Turquía, España, Rumanía y Croacia), lo que supone una de las apuestas "más firmes" de la compañía para 2015.
El director general de Douglas España, Juan Esteban del Valle, afirma que la compañía tiene que dar una respuesta a las “necesidades y expectativas de nuestras clientas, reinventándose y adaptándose a los nuevos tiempos”. “Queremos ser y seguir siendo “Your partner in Beauty” y para ello, lanzamos una marca de maquillaje con la máxima calidad, innovación, precios razonables y muy actual”.
Novedades destacadas
También te puede interesar