Retailers
Bon Preu creció el 1,5% en la campaña de Navidad
El distribuidor catalán atribuye los buenas resultados, a igualdad de número de tiendas, a la competitividad de sus enseñas Bon Preu y Esclat.
Publicado: 21/01/2013 ·16:14
Actualizado: 21/01/2013 · 16:14

- Bon Preu aumenta sus ventas en Navidad
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El Corte Inglés sufre un nuevo hackeo en la megafonía de sus grandes almacenes
-
2Lidl, Mercadona, Dia y Aldi España, entre las cadenas con más cuota MDD de Europa
-
3Hooters se declara en quiebra
-
4Mahou San Miguel entra en el negocio de dispensadores de agua mineral natural con su marca Fonteide
-
5Foodiverse y Taylor Farms compran el negocio de ensaladas de Bonduelle en Alemania
-
6Bon Preu cierra la adquisición de la fábrica de Danone en Parets del Vallès
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- Bon Preu creció el 1,5% en la campaña de Navidad · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- Contacto
- Nosotros