Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Bon Preu prueba Iquodrive, su incursión en el canal online

El test se lleva a cabo en Girona y hasta mediados de 2013 no se conocerán sus resultados. Oferta hasta 5.000 referencias.

Redacción FRS

11 de diciembre 2012 - 12:20

Iquodrive, la primera incursión de Bon Preu en la venta online
Iquodrive, la primera incursión de Bon Preu en la venta online / Redacción FRS

Bon Preu se introduce en el canal online. De momento, es un test y lleva por nombre Iquodrive. Se trata de un almacén situado en una de sus tiendas en Girona, donde el cliente puede recoger el pedido de su compra online.

Bon Preu oferta a través de Iquodrive hasta 5.000 referencias (desde carne, pescado, fruta, etc.). Su mecánica es tan sencilla como hacer la compra por internet y, con una antelación de dos horas, puedes decidir cuándo quieres recoger el pedido. Sólo hay que ir con el coche y en pocos minutos el personal del establecimiento carga la compra en el maletero.

Según fuentes de la empresa, no será hasta mediados de 2013 cuando Bon Preu tome las conclusiones oportunas sobre el test y decida si desarrollarlo definitivamente.

stats