Casino renovará sus hipermercados Géant
El grupo mejorará su distribución interna y fortalecerá su oferta en frescos con el objetivo de impulsar el tráfico.
El grupo francés Casino iniciará la renovación de sus hipermercados Géant con el objetivo de impulsar la afluencia a sus establecimientos, según fuentes de Le Figaro. Las renovaciones, que comienzan en septiembre, cubrirán los 117 establecimientos de la enseña en Francia.
En concreto, para ganar una clientela familiar que había desertado de los estantes debido a los altos precios, el grupo bajó los precios de sus productos drásticamente (el 15% en dos años). Ahora, Casino mejorará su distribución interna, fortalecerá su oferta no alimentaria y aumentará el desarrollo de sus productos frescos, incluyendo las secciones de panadería y carnicería.
Gérard Walter, director general de Géant Casino, explica que el reposicionamiento de precios era necesario para recuperar el tráfico y lo hicieron. Por ello, señala que ahora tienen que trabajar en la visibilidad y en aumentar la capacidad de compra de sus clientes.
En concreto, Géant representa el 25% de las ventas de Casino en Francia (excluyendo CDiscount) y el 10% de su volumen de negocios mundial.
Novedades destacadas
También te puede interesar