Descarga gratis y sin registros el Anuario de la Innovación 2023 de Food Retail & Service
Ya disponible la publicación más esperada y leída del año en formato ebook interactivo. El mejor análisis de 40 expertos seleccionados para crecer en gran consumo.
Gracias al patrocinio de Campofrio, Coca-Cola, Nestlé, Shop & Roll, Coinstar y SDG Group, y el apoyo de otras empresas anunciantes, puedes descargarte gratis el valioso contenido del Anuario de la Innovación 2023. La edición de 2021 obtuvo 46.327 descargas directas, lo que la convierte en la publicación más leída de la industria y la distribución del gran consumo.
40 expertos seleccionados de primer nivel analizan el mercado y sus tendencias en un momento de gran transformación que exige a todas las empresas de la cadena de valor una adaptación continua para alinearse con las nuevas exigencias del consumidor y la normativa que emana de la Unión Europea, cada vez más exigente en términos de transparencia y sostenibilidad.
Este exhaustivo análisis del sector está estructurado en torno a seis bloques de contenido:
- Tribunas institucionales
- Contexto
- Casos de innovación
- Producto
- Estrategia empresarial (Food Retail, Food Service, Fabricantes y General)
- La Tienda que viene
Algunos temas abordados
Entre los asuntos de mayor relevancia este año, están las causas y consecuencias de la inflación, el análisis del descenso de la demanda, la propuesta de Reglamento europeo de Envases, ejemplos de innovación en materia de salud y sostenibilidad en alimentación y bebidas, la revolución foodtech, la infrautilización de las redes sociales por parte de los CEO's, el reto de la última milla, la revolución del food service, el reto de las marcas de fabricante, el aprovechamiento del dato, la importancia de la venta online, la evolución de la MDD en Reino Unido, la transformación tecnológica del retail, la inteligencia artificial y el retail media.
El Anuario de la Innovación trata de aportar el mejor análisis de la mano de firmas expertas en gran consumo. Esta es la selección de autores de este año:
José Miguel Herrero, Ignacio González, Mauricio García de Quevedo, Aurelio del Pino, Ignacio García Magarzo, José Luis Yzuel, Alfonso Sebastián, José Antonio Latre, Jorge Jordana, Carlos Azofra, Eusebio Martínez de la Casa, Diego Crespo, Paco Borrás, Fernando Ortega, Javier Meléndez, Malwine Steinbock, Beatriz Romanos, David Navas, Dimas Gimeno, Luis Martínez, Pascual Campos, María Miralles, Enric Ezquerra, Javier Pérez de Leza, Alberto Molina, Esther Gasull, Xavier Cros, Edurne Uranga, Enrique Porta, Cristina Pérez,Ana Barrio, Antonio Sánchez Boned, Antonio Agustín, Francisco Fernández Reguero, José Miguel Flavián, Luis Miguel Espejel, Pablo de la Rica, Jean-Marie Benaroya, Isabel Jiménez y Victoria Corral.
Tras meses de trabajo, te presentamos con humildad, pero también con orgullo, este gran regalo para nuestros lectores. Aconsejamos usar la barra de navegación superior del ebook para acceder a los contenidos y volver a los diferentes menús con un solo clic.
Asimismo, todos los índices, tanto el general como los de cada bloque temático, son clicables, de tal forma que es muy sencillo acceder a los artículos que más interesan. Este contenido de gran calidad se presenta con un diseño muy visual que facilita la lectura rápida. Los múltiples sumarios, marcados amarillos, ladillos y negritas señalan lo más relevante de cada artículo. Así, podrás leerlo en pocos minutos u horas. ¡Ya depende de ti!
En este enlace podrás descargarte, sin coste ni registros, el Anuario de la Innovación 2023:
https://bit.ly/anuario-innovacion-food-retail-service-23
(descarga inmediata con un solo clic)
Si deseas recomendar la descarga de la publicación a tus contactos, por favor copia este enlace (y no otro). ¡Esperamos que te guste!
Si eres profesional del marketing y la comunicación, te has quedado fuera y deseas obtener información para participar en próximas ediciones o para información publicitaria en general, haz clic aquí.
¡Gracias por apoyarnos!
Novedades destacadas