Eroski invierte 2 millones en la reforma de 12 tiendas de Euskadi
Su nuevo modelo comercial “contigo” se extiende a seis tiendas en Guipúzcoa, cinco en Vizcaya y una en Álava.
El Plan Estratégico 2016 de Eroski continúa su desarrollo con la transformación, durante el primer trimestre de este año, de 12 tiendas en Euskadi que presentarán el nuevo modelo comercial “contigo”. La inversión en las remodelaciones de estos supermercados asciende a 2 millones de euros.
Concretamente, la enseña ha extendido este concepto, que ofrece una experiencia de compra más actual y moderna, a seis tiendas en Guipúzcoa, cinco en Vizcaya y una en Álava.
La especialización en frescos (destaca la incorporación en varios establecimientos de la venta asistida en la sección de carnicería) es una de las claves del nuevo modelo comercial junto a un gran protagonismo de los productores locales y una mayor libertad de elección en bodega, dietética-ecológicos y perfumería-parafarmacia.
La atención personalizada al cliente tendrá un desarrollo progresivo con una mayor adecuación de las ofertas y promociones a cada consumidor a través de la tarjeta Eroski Club, lanzada recientemente.
Novedades destacadas