Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Eroski reabre un supermercado de Zaragoza tras invertir 1,5 millones en su reforma

Esta transformación ha supuesto la creación de 6 puestos de trabajo y la plantilla pasa a estar formada por 24 trabajadores.

Redacción FRS

11 de noviembre 2021 - 11:43

Eroski reabre un supermercado de Zaragoza tras invertir 1,5 millones en su reforma
Eroski reabre un supermercado de Zaragoza tras invertir 1,5 millones en su reforma / Redacción FRS

Eroski reabre este jueves el supermercado situado entre los números 1 y 3 de la calle Florian Rey en Zaragoza.

La compañía señala que ha invertido 1,5 millones de euros en la remodelación del establecimiento y transformación al nuevo modelo comercial que se distingue por ofrecer una gama especialista en alimentos frescos, apuesta por los productos locales, ahorro en la cesta de la compra diaria con Eroski Club, atención personalizada, una amplia gama que combina marcas de fabricantes con marca propia y una actividad eco-sostenible con innovaciones tecnológicas para reducir el impacto medioambiental de su actividad.

Tras dos meses de obras, la tienda ha vuelto a abrir con una sala de ventas que dobla la superficie y contará ahora con 800 metros cuadrados. Esta transformación ha supuesto la creación de 6 puestos de trabajo y la plantilla pasa a estar formada por 24 trabajadores. Esta transformación ha supuesto la creación de 6 puestos de trabajo y la plantilla pasa a estar formada por 24 trabajadores. tiene en la ciudad de Zaragoza más de 21.000 m² de sala de ventas distribuidos en 23 establecimientos.

Entre las señas de identidad del nuevo supermercado destaca la apuesta por la atención personalizada al cliente con la incorporación de mostradores en las secciones de charcutería y pescadería. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el programa de fidelización dirigido a sus Socios Cliente que ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club, y que en Zaragoza cuenta con más de 131.200 socias y socias.

Gran protagonismo de los productos frescos locales

"En línea con nuestro compromiso por una alimentación más saludable y sostenible, una de las señas de identidad de este supermercado Eroski es la amplia variedad de alimentos de producción local, con gran protagonismo de los frescos locales de temporada", señala la directora de Eroski en Aragón, Pilar Cristóbal. Eroski ha aumentado prácticamente un tercio (29,2%) la venta de producto local de Aragón durante el primer semestre del 2021, superando los datos del mismo periodo del 2019. A lo largo del pasado 2020, Eroski , incorporó 135 referencias de producto procedente de pequeños productores locales de la región.

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa...) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal. A esto también se suma una amplia sección de Perfumería-Parafarmacia atendida por personal con formación especializada que ofrece una completa atención al cliente para el cuidado personal.

Asimismo, se trata de un establecimiento medioambientalmente más sostenible ya que incorpora equipamientos e instalaciones que cumplen con exigentes requerimientos de eficiencia energética y sostenibilidad; reforzando el compromiso de Grupo Eroski con el respeto al medio ambiente y el bienestar social.

Gracias a la innovación tecnológica aplicada en la instalación de frío industrial y mobiliario de frío, el sistema de climatización del centro, así como en el sistema de iluminación basado en tecnología LED, este modelo de tienda de nueva generación permite reducir hasta un 35% su consumo energético respecto a un supermercado convencional. Estas medidas junto con elementos auxiliares de control, gestión y monitorización de los principales consumos son solo algunas de las innovaciones aplicadas que permiten minimizar el impacto ambiental de nuestros establecimientos, además de favorecer un alto grado de confort visual y temperaturas más agradables para nuestros clientes.

Eroski colabora con cerca de 400 proveedores aragoneses con unas compras anuales de 135 millones de euros en la comunidad y comercializa en torno a 5.000 productos locales. La red comercial de EROSKI en Aragón suma 68 establecimientos entre supermercados, gasolineras, agencias de viajes y tiendas de material deportivo, además de las tiendas online. Cuenta también con una plataforma logística de 28.000 m².

stats