Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

HiperDino es premiada por tener los clientes más contentos y fieles

Los clientes de la enseña de DinoSol han valorado positivamente aspectos como imagen, precio, servicio o fidelidad a la marca.

Redacción

07 de septiembre 2016 - 12:55

Hiperdino gana el premio nacional a la satisfacción de clientes
Hiperdino gana el premio nacional a la satisfacción de clientes / Redacción FRS

El Grupo DinoSol, con su enseña HiperDino, ha sido galardonado con el premio nacional en Satisfacción 2015, que otorga la consultora Stiga, por el compromiso y satisfacción de sus clientes.

El premio lo recibió la marca canaria gracias a las buenas puntuaciones otorgadas por los clientes en aspectos como imagen, precio, servicio, fidelidad a la marca y recomendaciones que hacen a sus familiares y amigos de la marca.

HiperDino ha puesto en marcha un plan de atención y servicio a los clientes que se reconoce ahora con este galardón. La compañía asegura que trabaja para ofrecer “el mejor servicio” de atención a sus clientes a través de la “satisfacción” de sus empleados. Un proyecto que han denominado DA+.

La enseña de DinoSol, que supera ya las tres décadas de existencia, ha conseguido así liderar el ranking de su sector durante 2015 por la mayor proporción de clientes comprometidos, es decir, de aquellos que no sólo se muestran muy satisfechos con el servicio recibido, sino que, además, confirman plenamente que seguirán siendo clientes en el futuro y se muestran dispuestos a recomendar la compañía.

En el ranking de Stiga, tras Hiperdino se encuentran los clientes de Hipercor, Covirán, Consum, Lidl, Dia, Ahorramás, El Árbol, Sabeco y Gadis para completar el top 10. Mercadona está en la posición 12. Cierra el listado Eroski.

stats