Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Kiko traerá a España la línea masculina ‘Womo’

La cadena de cosmética tiene ambiciosos planes para el mercado español, entre ellos, el lanzamiento de su línea para hombre ‘Womo’.

Redacción

30 de marzo 2015 - 15:03

Kiko
Kiko / Redacción FRS

Si todo va según lo previsto, Kiko Cosmetics crecerá y mucho en los próximo meses en España. Entre sus planes figura el lanzamiento su línea de cosmética masculina, para lo que, en 2016, abrirá su primera tienda ‘Womo’ en Madrid.

La española se unirá así a los cuatro puntos de venta ‘Womo’ que la cadena tiene actualmente en Italia, como tiendas construidas “especialmente para los hombres”.

Además, para el ejercicio 2015, espera contar con entre 135 y 140 tiendas en España, lo que supone la apertura de 20 nuevos establecimientos. La primera de esta nueva remesa se inaugurará en Canarias el próximo mes de abril.

Kiko Retail España, la filial española de Kiko Milano, cerró 2014 con una facturación de 75 millones de euros (en 2013, facturó 61,65 millones) y sus previsiones pasan por alcanzar los 100 millones de euros en 2015.

stats